Fruto de la colaboración de Hasselblad y DJI, se ha presentado un kit compuesto por un dron DJI M600 Pro, un gimbal DJI Ronin-MX y una cámara Hasselblad H6D-100c.
La plataforma de vuelo es el DJI M600 Pro, un hexacóptero equipado con transmisión inalámbrica Lightbridge 2, un sistema de propulsión a prueba de polvo, y seis baterías inteligentes. El M600 Pro se puede guiar mediante el sistema de navegación D-RTK GNSS, que proporciona una precisión de posicionamiento de pocos cms.
Por su parte, la Hasselblad H6D-100c tiene un sensor de formato medio de 53,4 mm x 40 mm que ofrece un nivel de detalle sobresaliente, así como una gran reproducción del color y el rango tonal incluso en condiciones de poca luz. La cámara, con captador de 100 megapíxeles, se fija al dron a través del gimbal Ronin-MX con estabilización de tres ejes .
Esta plataforma es el fruto de la colaboración entre DJI y Hasselblad, que comenzó a finales de 2015. El primer producto conbinaba un dron M600 con una cámara de formato medio A5D.
No hay comentarios
Añadir más