publicidad

Unidad flash Sandisk Ultra USB Tipo C

Sandisk2

Disponible con 16, 32, 64 ó 128 GB de capacidad, la nueva unidad flash Sandisk Ultra USB Tipo C cuenta con varios aspectos que la hacen atractiva para los usuarios. El primero de ellos es su diseño, un factor que la marca cuida habitualmente, y de él cabe destacar lo delgada que resulta y el ingenioso mecanismo que permite deslizarla hacia dentro para que ocupe menos cuando no la uses.

El segundo aspecto reseñable es el conector USB tipo C, que cuenta con la particularidad de ser reversible y de poder conectarse a tus dispositivos en la posición que quieras. No obstante, esto también supone una limitación porque el equipo con el que vayas a usar la Ultra deberá tener también dicho conector C.

Dejando a un lado el aspecto del diseño, lo mejor de la Sandisk Ultra es quizás su velocidad, dado que funciona con el estándar USB 3.1 (Gen 1), que ofrece velocidades de lectura de hasta 150 MB/s y que es compatible con versiones anteriores de los puertos USB 3.0 y 2.0 tipo C.

En el caso de los dispositivos móviles, con solo descargar la app Sandisk Memory Zone disponible en Google Play, podrás gestionar y administrar la memoria y hacer copias de seguridad de los archivos de tu teléfono o tablet.

La unidad flash Sandisk Ultra USB Tipo C está disponible a partir de 12,99 euros.




No hay comentarios

Añadir más