publicidad

V PREMIO EUROSTARS MADRID TOWER DE FOTOGRAFÍA 2016

V Premio Eurostars Madrid Tower_ Fotografia

En reconocimiento del IV Centenario de la muerte de Cervantes, el V Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía 2016 tendrá como tema central el Madrid Literario. Las imágenes participantes deberán capturar la esencia de Madrid, inmortalizando la importancia de la ciudad en la literatura universal y viceversa.

Pasear por el Barrio de las Letras, perderse por el “callejón del Gato” de Luces de Bohemia o visitar el Convento de las Trinitarias Descalzas, donde fue enterrado Cervantes, son sólo algunas de las experiencias que pueden dar lugar a interesantes escenas del Madrid literario.

Calles, esculturas y plazas; bibliotecas, teatros y casas de literatos. Todo espacio que nos contagie de la atmósfera literaria de la capital es susceptible de ser fotografiado. También se tendrá en cuenta a aquellos participantes que sean capaces de captar Madrid como escenario de grandes e intensas obras de la literatura universal, desde las novelas históricas clásicas a los sonetos y poemas.

El V Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía reconocerá aquellas fotografías que plasmen o interpreten con una mirada innovadora el tema del concurso. Las fotografías premiadas podrán emplearse para el interiorismo del Eurostars Madrid Tower Hotel o bien otros establecimientos hoteleros gestionados por el Grupo Hotusa en Madrid.

El ganador será premiado con 2.500 € y, el segundo clasificado, con el Premio Especial Grupo Hotusa valorado en 1.000 €. Los otros 8 accésits serán premiados con estancias gratuitas en el Eurostars Madrid Tower 5.

Los interesados en participar en el certamen podrán hacerlo antes del 29 de diciembre de 2016 a través de la web dispuesta para el premio donde podrán subir un máximo de tres imágenes distintas.




No hay comentarios

Añadir más