publicidad

Vanguard presenta los prismáticos Endeavor ED IV

Copia de Endeavor ED IV 1042 Side Shadow

Vanguard ha anunciado el lanzamiento de los nuevos prismáticos Endeavor ED IV, que combinan el balance ergonómico con una mejora en el enfoque. Esta nueva serie es la primera de Vanguard que se distingue por los prismas SK15 y el cristal Hoya ED, que le otorgan gran luminosidad.

Los Endeavor ED IV pesan 786 gramos y están disponibles en los tamaños 8×42 (campo de visión de 126m/1000m ) y 10×42 (campo de visión de114m/1000m).

Copia de Endeavor ED IV 1042 Front Lens Reflected

El nuevo mecanismo de bloqueo del anillo de dioptrías ha sido desplazado al centro, al lado de la rueda de enfoque. Como resultado, ahora se pueden calibrar y compensar las dioptrías entre los dos ojos y además queda espacio para activar el enfoque, incluso con guantes, en cualquier condición meteorológica. Además, la nueva serie de ópticas nitrogenadas sirve para prevenir que se empañen las lentes, que son completamente resistentes al agua y a los impactos. Por otro lado, el relieve ocular de tres pasos permite colocarse mejor las gafas, sin hacer esfuerzos extra, a aquellos que las utilicen.

Copia de Endeavor ED IV 1042 Eye Cup

Los Endeavor ED IV incluyen también un nuevo diseño de estuche de transporte, así como de las lentes principales y la correa del cuello. Ya se encuentran disponibles a un precio de 549, 90 euros.




No hay comentarios

Añadir más