publicidad

Nuevos trípodes Vanguard VEO 2

veo_1

VEO 2, la nueva gama de trípodes de viaje de Vaguard, incluye 12 modelos con un peso inferior a sus predecesores y con nuevos materiales. Las distintas configuraciones incluyen patas de aluminio o de fibra de carbono, con 4 o 5 secciones y una elección entre rótula de bola o panonámica. Además, los modelos realizas en aluminio están disponibles en diferentes colores: negro, rojo o azul. Los nuevos trípodes incluyen una rótula, lo que significa que están listos para usar.

La colección original de trípodes VEO destacó en su momento por su columna central de rotación. Esta característica permite que el trípode se pliegue en un tamaño muy compacto y los nuevos VEO 2 de Vanguard incorporan la misma funcionalidad en su columna central. En cambio, los nuevos modelos cuentan con cierres giratorios de cuarto de vuelta, lo que permite extender las patas de forma mucho más rápida.veo_2Sigue destacando en esta gama el compromiso entre portabilidad y compactibilidad. Así el VEO 2 más pequeño mide plegado 405 mm, mientras que el más largo tiene una longitud mínima de 445 mm. En términos de altura, el modelo más alto alcanza 1550 mm.

Respecto a la versatilidad, las patas se pueden colocar en tres ángulos distintos: 20, 45 y 80°. el adaptador de ángulo bajo y los pies de goma angulados garantizan un perfecto posicionamiento y estabilidad en terrenos irregulares. veo_3Por otro lado, Vanguard también ha anunciado la actualización de las bolsas de viajes VEO Discover. Con Innovadores sistemas de transporte del trípode, las nuevas bolsas messenger y mochilas permiten a los fotógrafos transportar su trípode compacto como equipaje de mano.




No hay comentarios

Añadir más