publicidad

Manfrotto presenta el trolley Reloader-55 PL

MB_PL-RL-55_Pro_Light_Reloader-55_det17

Manfrotto ha diseñado una nueva trolley para los fotógrafos y videógrafos profesionales que viajan frecuentemente con su equipo. Trolley Manfrotto Reloader-55 PL cumple con las medidas de equipaje de cabina de la mayoría de las aerolíneas más importantes internacionalmente. Además, se adaptada a los equipos más usados actualmente en foto y vídeo VDSLR profesional, con capacidad para sistemas basados en la Canon C100, teleobjetivos como un 400 mm 2.8 o pies de estudio plegables como los Manfrotto 5001B, lo que ofrece gran flexibilidad en un tamaño compacto.

MB_PL-RL-55_Pro_Light_Reloader-55_det24

Otras características destacadas son su asa retráctil de perfil bajo para más espacio interior, una construcción robusta para proteger el equipo, ruedas reemplazables, un candado de bloqueo aprobado por la TSA y una cubierta para la lluvia. Además del equipo fotográfico, cuenta con bolsillos acolchados especiales para un portátil hasta 17” y una tablet hasta 10”, con un diseño que permite extraerlos fácilmente.

Con un tamaño de 55 x 35 x 23, cumple con las medidas de equipaje de cabina de la mayoría de las aerolíneas más importantes internacionalmente, aunque la compañía indica que se comprueben las medidas exactas antes del check-in ante posibles excepciones. Es adaptable a multitud de configuraciones de equipos fotográficos o de vídeo profesional, gracias a sus versátiles divisores internos extraíbles, ajustables y con sistema de protección CPS. Además, dispone de un enganche para transportar un trípode en el lateral exterior.

Tiene un precio de 359,00 €.

MB_PL-RL-55_Pro_Light_Reloader-55_det20




No hay comentarios

Añadir más