publicidad

Mejoras en vídeo de Adobe Creative Cloud

api (4)_A

Adobe ha publicado una gran actualización en las herramientas de vídeo de Adobe Creative Cloud, destinada a ayudar a cineastas y productores a colaborar y optimizar flujos de trabajo de vídeo. Para ello, ofrece nuevas funcionalidades en gráficos y títulos, animación, limpieza de audio y recursos compartidos; soporte para los nuevos formatos de vídeo como el HDR, Realidad Virtual y 4K; nuevas integraciones con Adobe Stock y avanzadas capacidades de inteligencia artificial gracias a Adobe Sensei. Además, Adobe Experience Cloud también permite a las marcas ofrecer experiencias de vídeo a través de cualquier pantalla a gran escala a la vez que permite analizar el rendimiento y monetizar los anuncios.

api (1)_A

Las novedades en las herramientas de vídeo de Creative Cloud incluyen:

  • Plantillas en MotionGraphics llevan la potencia de AfterEffects a Premier Pro gracias a su facilidad de uso, permitiendo a los creadores añadir cuidados títulos, animaciones y rótulos a sus vídeos, además de crear plantillas personalizadas de motiongraphics para ser compartidas en las Bibliotecas de Creative Cloud.
  • EssentialSound Panel en Premiere Pro permite a los usuarios crear mezclas y mejoras de audio que en el pasado habrían requerido una sesión completa con un ingeniero de sonido.
  • Eliminación del desenfoque de movimiento en AfterEffects rescata secuencias inutilizables reduciendo el desenfoque de movimiento producido por temblores de la cámara.
  • CharacterAnimator (beta) sigue reinventando el futuro de la animación en directo, con nuevas tecnologías que permiten animar múltiples marionetas creadas en Adobe Photoshop CC y Adobe Illustrator CC, y entra de lleno en la animación de cuerpo completo con los nuevos WalkCycles.
  • TeamProjects (beta) permite a Creative Cloud para equipos y miembros de empresas acceder al primer flujo de trabajo colaborativo y seguro en la nubecon nuevo soporte para Dynamic Link y Adobe Media Encoder que facilita la colaboración.
  • Ambisonic audio en Premiere Pro aumenta su soporte nativo para realidad virtual, el mejor de su clase, según la posición del observadorpara plataformas que permiten experiencias inmersivas en realidad virtual como YouTube o Facebook.
  • Cientos de integraciones con terceros incluyendo soporte para la Apple touch bar de MacBook Pro y la nueva funcionalidad Microsoft Surface Dial en Premiere Pro que permite controlar el cursor en el timeline, además de editar valores de texto y otras opciones.

Gracias a la tecnología Adobe Sensei, los usuarios pueden normalizar de manera automática la intensidad del audio en el timeline completo con un solo clic en Premiere Pro o Audition. En CharacterAnimator, Sensei aplica algoritmos complejos en tiempo real para asegurar que la sincronización de los labios de la marioneta sea perfecta. En Adobe ExperienceCloud, un motor de recomendación de vídeo aprende de cientos de millones de puntos de consumo de vídeos para mostrar a la audiencia el contenido más relevante.

api (9)_A

Por otra parte, integrado en los flujos de trabajo de Creative Cloud, los clientes tienen acceso a millones de recursos de vídeo de Adobe Stock, incluyendo calidad HD y 4K, y la posibilidad de buscar vídeos directamente desde la aplicación. Como novedad en esta actualización, los editores que quieran vender su trabajo ahora pueden contribuir fácilmente con Adobe Stock a través del workflow de publicación de destino, dentro de Premiere Pro y Adobe Media Encoder y así llegar a millones de compradores. La publicación de destino de Adobeya permite trabajaren las redes sociales de vídeo más conocidas del mundo y publicar en YouTube, Facebook, Twitter y Behance en un solo paso.

api (6)_A

Además, Adobe ha anunciado una colaboración con Pond5, expandiendo así aún más la oferta de vídeo de Adobe Stock. Obtenidas de una comunidad internacional de artistas y abarcando una mezcla de temas muy buscados como lifestyle, ocio, deporte, tomas cinemáticas e imágenes aéreas, la adición de la librería de vídeo de Pond5 dará a los creadores de vídeo y diseñadores acceso a una de las colecciones más grandes y con más crecimiento, todo ello integrado de forma nativa en las aplicaciones de Creative Cloud. Como parte de la colaboración con Adobe, los contribuidores de Pond5 también podrán acceder a un mercado aún más grande de compradores.

Las novedades de Adobe Creative Cloud recién anunciadas ya están disponibles con la última versión de CC 2017. Adobe Creative Cloud está disponible por 60,49€ al mes.




No hay comentarios

Añadir más