publicidad

Garmin presenta su cámara 360

VIRB360_A

La Virb 360 es una cámara compacta y sumergible con resolución 5,7K/30fps y estabilización esférica 4K3 que garantiza un vídeo fluido con independencia del movimiento de la cámara. También incorpora cuatro micrófonos para que el audio acompañe de forma coherente a la imagen.

Esta cámara es resistente al agua hasta 10 metros de profundidad sin necesidad de carcasas adicionales, y cuenta con objetivos de vidrio reforzado que se pueden sustituir fácilmente sin necesidad de herramientas, lo que ayuda a mantener siempre la mejor calidad de imagen, incluso en el caso de que alguno de ellos se raye.

Este modelo, que por su peso y tamaño se puede emplear para grabar en primera persona actividades deportivas como montar en bicicleta o surf, se puede controlar por voz, evitando así tener que emplear las manos en momentos inoportunos o de riesgo.

Por otra parte, integra una pantalla que es legible a la luz del sol, y que ofrece información sobre la batería, el almacenamiento, el modo y el estado de conectividad.

VIRB360_HR_A

Una de las facetas en las que Garmin ha puesto más atención es en la facilidad de uso. Por eso la Virb 360 une automáticamente las secuencias 4K dentro de la propia cámara, si bien es posible grabar vídeo hasta 5,7K y 30 fps sin dicha unión. Además de todo esto, este modelo incorpora varios sensores, entre ellos GPS y GLONASS, barómetro y acelerómetro, gracias los cuales hay un sinfín de opciones de superposición de datos de G-Metrix personalizables en realidad aumentada de 360 grados. Para ello basta con seleccionar las plantillas predefinidas de puntos de datos para que la información aparezca superpuesta en los vídeos.

VIRB360_H_A

Por último, destacar que la batería que lleva le otorga una autonomía de algo más de una hora.

Aún no se puede adquirir desde la página web del fabricante, aunque se indica que se podrá la venta durante el segundo trimestre del año a 799,99 euros.




No hay comentarios

Añadir más