publicidad

Visico 5 TTL, un flash de alta potencia

Visico-31

Visico ha anunciado el nuevo Visico 5, un flash compacto, inalámbrico, TTL y de alta potencia. Todo fotógrafo que haya utilizado flashes sabe que la potencia de salida del flash disminuye cuando se utilizan velocidades altas. Este problema puede evitarse con Visico 5, que ha optimizado el destello del flash a alta velocidad (1/8000 s) con luces extra para mantener la potencia máxima de 400W

Por otro lado, entra en juego la compatibilidad TTL con Canon y Nikon, que permite ajustar automáticamente el tiempo de exposición y apertura partiendo de los parámetros de la cámara, de modo que la exposición siempre será la correcta.  

Visico-33

Pensado tanto para amateurs como para profesionales, ofrece un número guía de 68 a ISO 100, una alta fidelidad de reproducción cromática (IRC 95 sobre 100), función multi estroboscópica, batería de litio con una duración de hasta 500 disparos a máxima potencia.

Ha sido diseñado tanto para estudios como para exteriores, donde el sistema inalámbrico 360º permite usarlo con facilidad. Se trata de un sistema por radio que cuenta con 4 canales y 3 grupos en cada canal y funciona tanto en TTL como en manual. Puede controlarse desde el trigger Visico VC-818TX, que puede obtenerse por separado. El flash Visico 5 TTL tiene un precio de 399,99 €.

Flash_de_estudio_Visico_5_7




No hay comentarios

Añadir más