publicidad

Wacom presenta MobileStudio Pro

DTHW1620_WideAngle_RGB

Wacom han presentado MobileStudio Pro, una nueva línea de dispositivos móviles ligeros con la nueva tecnología lápiz. Incluye Pro-Pen 2, con una precisión y sensibilidad a la presión cuatro veces mayor que los lápices profesionales anteriores de la compañía, una resolución mejorada, gráficos de última generación, un buen rendimiento del color y cámara 3D.  

Los profesionales tendrán la posibilidad de escoger entre seis configuraciones: cuatro modelos de 13,3 pulgadas que combinan la máxima movilidad con un alto rendimiento y una alta precisión de color y dos modelos de 15,6 pulgadas que proporcionan una mayor área de trabajo, resolución 4K, alto rendimiento del color y gráficos superiores de NVIDIA Quadro. Combinado con Windows 10, MobileStudio Pro tiene el poder que los creativos profesionales necesitan para utilizar aplicaciones de la industria como Photoshop e Illustrator, así como exigentes aplicaciones de software 3D.

Mientras que los modelos individuales de MobileStudio Pro pueden variar, todos vienen con potentes procesadores Intel y configuraciones de memoria y almacenamiento de entre 64 GB y 512 GB. Los gráficos de NVIDIA Quadro en el modelo de 15,6 pulgadas ayudan a acelerar las imágenes generadas por ordenador y la creación de contenido digital. Además, para los usuarios que quieran capturar escaneados en 3D como comienzo del proceso de desarrollo, modelos selectos de MobileStudio Pro incluyen la cámara Intel 3-D RealSense. De esta forma, pueden llevar sus escaneados a aplicaciones como ZBrush o Fusion 360 y construir un modelo 3D desde ahí.

 

Flujo de trabajo mejorado

También se han añadido varias funciones de ahorro de tiempo de productividad para acelerar el flujo de trabajo de creatividad, incluyendo ExpressKeys, Touch Ring y prácticos botones en el lápiz que permiten a los usuarios acceder de forma rápida y sencilla a través de atajos. Por otra parte, la tecnología opcional Wacom Link permite a los usuarios acoplar MobileStudio Pro a un Mac o un PC y utilizarlo como un dispositivo Cintiq común; una opción para los usuarios de Mac, quienes prefieren trabajar con el sistema Mac OS en sus estudios.

Configuraciones, precios y disponibilidad

  • Mobile Studio Pro 13: cuatro modelos que se presentan con una pantalla IPS de alto brillo, resolución 2,5K (WQHD) y 96% Adobe RGB. Los usuarios pueden elegir entre un Disco de Estado Sólido (SSD) de 64GB (1.599,90 euros), 128 GB (1.899,88 euros), 256 GB (1.999,90 euros) y 512 GB (2.699,90 euros).
  • MobileStudio Pro 16: dos modelos con pantalla IPS de alto brillo, resolución 4k (UHD) y 94% Adobe RGB. En este caso, los usuarios podrán elegir entre el modelo de 256GB (2.599,90 euros) con NVIDIA Quadro M600M con 2GB VRAM y el modelo de 512 GB (3.199,90 euros) con NVIDIA Quadro M1000M y 4GB de VRAM.
  • La cámara 3D está disponible en ambos modelos de MobileStudio Pro 16 y en la versión de 512GB del modelo 13.

MobileStudio Pro estará disponible para adquirirse de forma online o en tiendas seleccionadas a finales de noviembre.

 




No hay comentarios

Añadir más