publicidad

Western Digital lanza la microSD de 256 GB más rápida

Ultra_microSDXC_UHS-I_C10_256GB_HR

Western Digital ha presentado una nueva familia de tarjetas microSD de 256 GB, entre las que se incluye la nueva tarjeta SanDisk Extreme microSDX UHS-I de 256 GB, la tarjeta microSD más rápida de su categoría, y la tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 256 GB, Premium Edition.

La tarjeta SanDisk Extreme microSDXC UHS-I proporciona velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s, permitiendo a los usuarios ahorrar tiempo al trasladar archivos de grandes dimensiones, así como velocidades de escritura de hasta  90 MB/s para una captura rápida de fotos. Los usuarios pueden grabar un tiempo estimado de 14 horas de vídeo 4K UHD1 en la tarjeta de 256GB.

La tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I, Premium Edition, es especialmente idónea para usuarios de smartphones y tabletas basadas en Android que no quieren preocuparse de quedarse sin espacio en sus dispositivos. La nueva tarjeta es capaz de almacenar más de 24 horas de vídeo Full HD, y también presenta velocidades de transferencia de hasta 95 MB/s. A esta velocidad los usuarios pueden mover archivos rápidamente, hasta 1.200 fotos en tan solo un minuto.

Desarrolladas para operar en condiciones adversas, las nuevas tarjetas son también a prueba de agua, resistentes a las temperaturas extremas, a los golpes y a los rayos X. Además, la gama de tarjetas microSD de SanDisk es compatible con la app SanDisk Memory Zone para Android, que proporciona a los usuarios una forma sencilla de gestionar y hacer copias de seguridad de los contenidos en sus dispositivos. La app está disponible gratuitamente en Google Play Store.

La tarjeta  SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 256GB, Premium Edition, estará disponible en agosto de 2016 con un precio de venta al público recomendado en EEUU de 149.99 $ (135 euros aproximadamente) La tarjeta SanDisk Extreme microSDXC UHS-I de 256GB estará disponible a nivel mundial en el cuarto trimestre de 2016 con un precio de venta al público recomendado en EEUU de 199.99 $ (179.81 euros aproximadamente). 




No hay comentarios

Añadir más