publicidad

Western Digital lanza My Passport Wireless Pro

wd

Los discos duros inalámbricos My Passport Wireless Pro de Western Digital cuentan con un lector de tarjetas SD que permite alcanzar una tasa de transferencia de archivos de 75 MB por segundo utilizando tarjetas de memoria. Además, el disco duro puede utilizarse como si fuera una batería externa para cargar teléfonos y tablets.

Viene con un conector USB 3.0 que también permite conectarse a cualquier equipo basado en Windows o MacOS a través de un cable. Respecto a la batería, puede proporcionar hasta 10 horas de funcionamiento gracias a su capacidad de 6400 mAh. Por otro lado, la conectividad Wi-Fi es compatible con la versión 802.11ac del estándar, lo que mejora la velocidad del modelo anterior.

Por último, Western Digital ha revisado la utilidad del dispositivo en cuanto al software. La aplicación My Cloud se integra con el visor de fotos de iOS para editar las fotografías directamente, mientras que los usuarios de una cuenta Adobe Creative Cloud pueden subir vídeos e imágenes a su nube personal desde el dispositivo, y ahora es compatible con el software multimedia Plex.

Los discos My Passport Wireless Pro están disponibles en versiones de 2 TB con un precio de 230 euros y de 3 TB a un precio de 260 euros.

 




No hay comentarios

Añadir más