publicidad

XS3: La más pequeña y estilizada de las compactas Panasonic

XS3

XS3El fabricante japonés ha presentado una nueva compacta, denominada Lumix XS3, que destaca por sus reducidas dimensiones de 92,2 x 54,4 x 18,5 mm y su peso de solo 103 gramos. Esta cámara, que según Panasonic es la más pequeña del mundo, cuenta con un nuevo sensor CMOS de 14,1 megapíxeles que mejora la velocidad y calidad de imagen ofreciendo imágenes nítidas y con el mínimo ruido incluso en situaciones de baja iluminación.

Panasonic_XS3_3Por otro lado, Su rápido objetivo Gran Angular 24mm F2.8 está compuesto por 6 elementos en 5 grupos con 3 lentes asféricas. Los 24 mm de su Gran ofrecen a los usuarios más posibilidades de composición, con aproximadamente un 213% más de espacio para la visualización en comparación con las cámaras de 35 mm.

Panasonic_XS3_1Panasonic ha incluido en la XS3 una gran variedad de funciones únicas que añaden diversión a la fotografía digital. Así, por ejemplo, es posible realizar fotografías panorámicas, tanto en horizontal como en vertical, con el Modo Panorámico e incluso aplicar efectos con la novedosa y exclusiva función filtro Panorámico Creativo que Panasonic ha introducido este año en sus nuevas Lumix.