publicidad

Transmisores inalámbricos Metz

WT-1T_2-72-RGB

Con el transceptor inalámbrico WT-1, Metz pone a disposición del público un sistema para disparar un conjunto de flashes activados por radiotransmisión. Ya están en circulación los Kits para las versiones Canon y Nikon y también se pueden adquirir los transceptores y receptores por separado.

WT-1_Kit-72-RGB

El WT-1 tiene un sistema de radiotransmisión de 2.4 GHZ mediante el cual puede dirigir y disparar varios flashes de manera sincronizada. A diferencia de sistemas con comunicación que funcionan mediante láser, no hace falta que el campo de transmisión entre transceptor y receptor esté liberado de obstáculos. Además de ello, el transceptor inalámbrico de Metz es capaz de emplear los datos TTL** específicos de cada cámara apoyando una sincronización HSS o FP** precisa. El Kit contiene un transceptor WT-1T (que puede servir tanto de emisor como de receptor) y un receptor WT-1R (receptor). Incluidos en el kit también están un estuche, un pie de zapata, un soporte de zapata con lámina adhesiva para fijar el receptor, dos tapas para proteger las zapatas rápidas y un cable USB para actualizar el firmware. El transceptor WT-1T y el receptor WT-1R también se venden por separado. El fotógrafo puede enlazar varios flashes y dispararlos conjuntamente, creando una situación lumínica única.

WT-1T_1-72-RGB

El transceptor se monta sobre la zapata de la cámara lo que, gracias al TTL-Pass-Through, no impide que se pueda seguir usando el flash sin restricciones. En el caso del receptor WT-1R, este debe estar montado sobre el flash al que se quiere recurrir. De esta manera será posible la activación de este flash mediante la señal de radiotransmisión de 2.4 GHZ. Si surge la necesidad, el transceptor WT-1T también puede emplearse en el modo esclavo y servir de receptor.

WT-1R_2-72-RGB

Plena compatibilidad

El transceptor WT-1T es compatible con prácticamente todos los modelos de cámaras digitales más corrientes. El WT-1T y el WT-1R trabajan en perfecta relación tanto con los flashes de sistema Metz como con los flashes de las principales marcas. Se puede emplear el transceptor inalámbrico Metz WT-1 con flashes y antorchas de estudio conectándolos mediante un cable de sincronización.

WT-1 Kit (Canon, Nikon) está disponible por un precio de 189,90 euros, el W5-1 Kit (Sony) estará disponible desde la novena semana de 2017 por 189,90 euros, WT-1R (Canon, Nikon) desde la quinta semana de 2017 por un precio de 69,90 euros y WT-1T (Canon, Nikon, Sony9 desde la novena semana de 2017 por un precio de 129,90 euros.




No hay comentarios

Añadir más