publicidad

Ya está a la venta CyberLink MakeupDirector 2

PowerMakeup2b

La colaboración entre Cyberlink y el desarrollador de apps de belleza Perfect Corp. sigue dando sus frutos. La primera aporta su dilatada experiencia en el software de edición de fotografías, y la segunda, la realista tecnología de reconocimiento facial de la app YouCam MakeUp. El resultado es la segunda versión de la aplicación de maquillaje virtual MakeupDirector.

El programa, que está ya a la venta por 49,99 euros, está pensado para que fotógrafos y artistas de maquillaje profesionales puedan dar rienda suelta a su creatividad, por ejemplo, aplicando retoques naturales o probando paletas de maquillaje antes de una sesión de fotos. La base de MakeupDirector es su tecnología de mapeo facial, que permite marcar los rasgos con precisión y refinarlos con ajustes a medida. A partir de ahí, podrás usar la enorme variedad de colores y estilos del kit de maquillaje incluido para retocar rostro, ojos, labios, e incluso el tono del cabello.

Una de las novedades de MakeupDirector 2 es la mejora de la herramienta Contorno Facial, que sirve para aplicar distintas bases y escoger tonos claros y oscuros para dar un aspecto natural a la cara. Además, gracias al nuevo Selector de colores, ahora es posible seleccionar y guardar conjuntos de tonos personalizados para base, delineador, color de ojos, cejas, labial y tinte de cabello, a lo que hay que sumarle otra novedad: también puedes revisar todos tus cambios, incluyendo colores básicos y proporciones aplicadas, para asegurarte así de usar los mismos estilos de un proyecto a otro de una forma muy fácil.

Cyberlink ha incluido igualmente nuevos tutoriales “Paso a paso” para que aprendas a recrear looks y aplicar esos mismos estilos en la vida real. Finalmente, y fruto también de la colaboración con Perfect Corp., destacar la posibilidad de descargar más looks de su red social Beauty Circle y, por supuesto, compartir los tuyos con entusiastas de la belleza de todo el mundo.




No hay comentarios

Añadir más