publicidad

Ya están a la venta Surface Pro y Surface Laptop

SurfacePro4

Todas las fotografías necesitan retoques, por mínimos que sean. Lo normal es descargar las imágenes de la tarjeta de memoria en el ordenador para tratarlas al llegar a casa, pero Microsoft ha lanzados dos nuevos productos con los que se abren nuevas posibilidades para los fotógrafos: el Surface Pro y el Surface Laptop.

Anunciados en el mes de mayo, los dos equipos llevan Windows 10 y están a la venta desde hoy en la tienda Microsoft Store. Sin entrar demasiado en las especificaciones técnicas, el Surface Pro es un potente ordenador portátil con un rendimiento y una duración de la batería que han mejorado respecto a la versión anterior (un 50% en el caso de la segunda). El Pro integra la séptima generación de procesadores Intel Core en un nuevo diseño sin ventilador, lo que hace que sea más silencioso, y además tiene un grosor de tan solo 8,5 mm y un peso a partir de 768 gramos. No está nada mal para un equipo con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas y que, por ejemplo, podrás conectar a tu cámara para revisar las fotos nada más hacerlas.

El segundo producto es el Surface Laptop, un ordenador portátil con pantalla de 13,5 pulgadas, también táctil, y que destaca especialmente por unos toques de diseño algo más lujosos, como por ejemplo el tejido Alcantara que recubre el teclado para hacerlo más bonito y duradero. Las prestaciones son parecidas a las del Surface Pro, y también comparte con el primero la compatibilidad con el Lápiz para Surface (109,99 €), un accesorio opcional con tecnología de la marca Wacom con el que podrás pintar, dibujar y por supuesto escribir. surface5

Si buscas algo con lo que editar o revisar tus imágenes en cualquier lugar los dos productos son perfectos, tanto por sus dimensiones como por su peso y su potencia. El modelo Surface Pro tiene un precio a partir de 949 euros, y el Surface Laptop está disponible a partir de 1.149 euros.




No hay comentarios

Añadir más