publicidad

Cámara VR 360º de nivel profesional

google_jump_yi_halo_vr_camera_1.0_A

YI Technology ha presentado la YI HALO, una cámara de realidad virtual (RV) 360º desarrollada en colaboración con la tecnología Jump de Google y diseñada para cumplir con las exigencias más rigurosas de los cineastas y productores profesionales.

Se compone de 17 cámaras, incluyendo una superior, y genera vídeo RV estereoscópico de 8Kx8K, 360º a 30 fotogramas por segundo o vídeo RV estereoscópico de 360º de 5.8Kx5.8K a 60 fotogramas por segundo.

La YI HALO tiene una autonomía de 100 minutos, con un consumo de 50 vatios, pero también funciona con corriente alterna y fuentes de alimentación alternativas, lo que la hace más versátil y apta para proyectos de envergadura. A ello contribuye que ha sido diseñada y probada para ser duradera y fiable, tras más de 100.000 horas de pruebas de laboratorio. Para conseguirlo cuenta con un diseño térmico de última generación.

YI HALO_2_A

Por otra parte, el equipo integra una pantalla para facilitar el control de los ajustes y funciones de las cámaras, y también opera con Android y tiene controles remotos Wi-Fi. Además tiene un chasis modular que facilita la actualización o la adición de nuevos componentes a medida que estén disponibles en el futuro.

La YI HALO pesa menos de 3,5 kg, incluyendo la batería, y es fácil de montar (lo normal es que necesite un trípode o una plataforma), pero es bastante portátil y manejable.

Por último, los usuarios estarán cubiertos por un paquete de soporte al cliente y actualizaciones de firmware con un solo clic.




No hay comentarios

Añadir más