publicidad

Nueva cámara de acción con gimbal

Rollcap_A

El fabricante chino de drones ZeroTech ha puesto a la venta una cámara de acción que cuenta con un gimbal integrado de 3 ejes, la Rollcap. Este nuevo modelo puede tomar vídeos con resolución 4K y fotografías de 13 megapíxeles, todo ello empleando una lente con un ángulo de 94°, por lo que se puede comparar aproximadamente a un 21 mm en un sistema de fotograma completo.

El gimbal incorporado absorbe las vibraciones proporcionando +/-0,03° de compensación angular, así como inclinaciones de hasta 30° en vertical, giros sobre la horizontal de 40° y de hasta 85° de alabeo, que pueden ser controladas desde un smartphone por medio de una app.

Entre las funciones más destacadas de este modelo están la grabación a cámara lenta, el modo ráfaga, los timelapses, el autodisparador y el modo HDR. Por otra parte, la cámara se puede montar sobre un trípode, un casco, bicicleta, tabla de surf, etcétera.

Rollcap2_A

En otro orden de factores, la Rollcap integra una batería de 945 mAh que, según indica el fabricante, la dota de una autonomía de 110 minutos de grabación 4K, aproximadamente.

El precio de la cámara en China es de unos 570 euros.




No hay comentarios

Añadir más