publicidad

NUEVO MITAKON 85MM F/2.8 1-5x SUPER MACRO

Product Shot 2

Zhongyi Optics ha lanzado un nuevo objetivo supermacro para cámaras de fotograma completo: el Zhongyi Mitakon 85 mm f/2.8 1-5x Super Macro, que incluye un amplio rango de aumento y una distancia de trabajo muy prolongada. Su rango de aumento de 1x a 5x permite a los fotógrafos captar sujetos de diferentes tamaños, con lo cual los usuarios ya no necesitan recurrir al bricolaje o al uso de tubos de extensión. La óptica también ha sido diseñada para ofrecer una de las distancias de trabajo más largas de cualquier lente supermacro. La distancia de trabajo más próxima es de 3,93 pulgadas (10 centímetros) con un aumento de 5x, y de 10,7 pulgadas (27,2 centímetros) con uno de 1x. Esta distancia es mucho más larga que la de los objetivos macro tradicionales que se comercializan en el mercado, y por tanto los fotógrafos podrán captar este tipo de sujetos macro sin necesidad de acercarse tanto. Ello también hace que resulte más fácil iluminar los sujetos, e igualmente presenta ventajas de cara a la grabación de vídeo. Esta nueva óptica supermacro posee un rendimiento casi telecéntrico que supone una gran ventaja a la hora de apilar imágenes macro y de cara al uso industrial.

Sample Image - Jie Ge

El objetivo posee una estructura óptica de doce elementos en ocho grupos que proporciona una gran resolución en todo el encuadre, y la aberración cromática resulta mínima gracias a su diseño APO. Con un peso de tan sólo 750 gramos y una longitud de 6,7 centímetros, es el compañero perfecto para captar tanto fauna como sujetos en interiores. Y, al ser tan compacto, permite fotografiar sujetos diminutos y patrones de diferentes tamaños. También es posible lograr un mayor aumento acoplando tubos de extensión, y el alto grado de aumento resulta asimismo útil para fines científicos. Esta óptica sólo puede usarse en distancias macro y no puede enfocar al infinito. Hay disponible una rosca de filtro de 58 mm, y la carcasa del objetivo es de metal para volverlo más resistente. Se halla disponible para monturas Canon EF, Nikon F, Sony FE, Sony Alpha, Pentax K, Sony E, Micro Cuatro Tercios y Fuji X, y con la lente se incluyen también un anillo para trípode y un anillo de luz LED.

Product Shot 1

Precio y disponibilidad

El Zhongyi Mitakon 85 mm f/2.8 1-5X Super Macro puede encontrarse en ZY Optics y en los distribuidores autorizados de la firma. Su precio de venta recomendado es de 499 dólares.

Especificaciones:

Tipo de objetivo Manual
Formato máximo Fotograma completo
Distancia focal 85 mm (1x), 25 mm (5x)
Montura Canon EF / Nikon F / Sony A / Pentax K / Sony FE / M43 / Fuji X /  EOS-M
Anillo de apertura Incluido
Hojas diafragma 9
Apertura Máxima f/2.8
Mínima f/3.2
Trayectoria óptica 12 elementos en 8 grupos
Distancia de trabajo mínima 272 mm (1x) – 100 mm (5x)
Relación de aspecto máxima 5:1
Peso 750 gr.
Dimensiones 67 x 122 mm. (Diámetro/Longitud)

Sample Image - Richard Wong 1

 




No hay comentarios

Añadir más