publicidad

Actualización de Zoner Photo Studio

Zoner Photo Studio_A

ZPS X recibe la actualización Verano 2017, que implementa numerosas mejoras. Así, por ejemplo, la herramienta Claridad mejora la nitidez y la intensidad de las imágenes con un simple movimiento del ratón, con lo que los retratos serán más expresivos o interesantes y los paisajes más llamativos. Además ahora es posible editar varias imágenes similares con los mismos parámetros gracias al procesamiento por lotes. También incorpora un nuevo modo Selección Múltiple gracias al cual es fácil comparar fotos similares de un solo vistazo para seleccionar la mejor, pudiéndose hacer zoom y mover simultáneamente todas las imágenes.

develop-dehaze_A

Por otra parte, las redes sociales han tomado protagonismo, y el software permite compartir las imágenes directamente desde ZPS X en todas las principales redes sociales, incluyendo Facebook e Instagram.

Y en lo referente al vídeo, ahora es posible recortar sus partes sobrantes, así como dividir capa película en varias partes más cortas.

Es posible bajar una versión de prueba de 30 días del software desde aquí. Si ya has empleado antes la versión de evaluación de ZPS X, instalando la nueva versión dispondrás de 10 días adicionales para poder descubrir todas sus mejoras.




No hay comentarios

Añadir más