publicidad

La grabadora con cámara

Captura de pantalla 2016-11-30 a las 11.20.21 copia

La nueva videocámara portátil Q2n de Zoom permite a los músicos capturar vídeo de alta definición junto al sonido en cualquier lugar. Con micrófonos X/Y incorporados, y una óptica gran angular de 160º, permite capturar las mejores escenas en cualquier condición de iluminación.

news_ZOOM-Q2n

Ideal para capturar presentaciones en vivo y sesiones de ensayo, la Q2n está equipada con controles intuitivos. La unidad ofrece calidad de grabación de estudio y claridad en resoluciones de hasta 24 bits/96 kHz. Para una grabación sin distorsión, los micrófonos X/Y incorporados pueden manejar altos niveles de presión acústica (hasta 120 dB SPL), por lo que los músicos pueden grabar en el escenario junto a amplificadores y tambores.

Captura de pantalla 2016-11-30 a las 11.20.37 copia

La Q2n tiene diez modos de escena que se ajustan automáticamente para diferentes condiciones de iluminación. El objetivo gran angular cuenta con una apertura luminosa de f/2.0, lo que resulta eficaz ante ajustes bajos de luz y lugares con iluminación pobre. Para garantizar la mejor calidad de vídeo, la cámara también permite grabar en resolución HD (720p o 1080p) con tasas de fotogramas de 24 o 30 fps.

Zoom_Q2n_RearControls-840px-w

Los controles intuitivos y la grabación simple con un solo botón hacen que el Q2n sea fácil de usar, por lo que los músicos pueden centrarse en sus interpretaciones. Con un diseño ultraportátil, la Q2n es lo suficientemente pequeña como para llevarla a cualquier parte y puede grabar aproximadamente dos horas de vídeo empleando dos pilas AA estándar.

La grabadora Zoom Q2n se encuentra disponible por 159,99 dólares (unos 150 euros aproximadamente).

 




No hay comentarios

Añadir más