publicidad

Nonda Portable USB-C Mini Adapter

adaptador1

Elegante, compacto y económico, así puede describirse el Portable USB-C Mini Adapter. Su función no es otra que convertir un puerto USB tipo C en uno 3.0 estándar, lo que hará posible conectar en él prácticamente cualquier dispositivo con interfaz USB, desde lectores de tarjetas de memoria SD, a discos portátiles, llaves USB y, por supuesto, teléfonos móviles y tablets.

No obstante, basta con echar un simple vistazo al adaptador para darse cuenta de que su diseño está muy orientado al público de Apple, ya que está disponible en tres colores idénticos a los del nuevo MacBook Pro: oro, gris espacial y plata. De hecho, es la forma más económica de conectar un iPhone o iPad a un MacBook Pro (o MacBook de 12 pulgadas) gracias a su excelente precio de 12-15 euros, bastante menos que el adaptador de USB-C a USB de Apple, que vale 25 euros.

Desde luego, la mejor baza de este producto es su precio, pero además es realmente pequeño puesto que ocupa lo mismo que una moneda de cuarto de dólar. Si a esto le añadimos la elegancia de su diseño, es de esperar que cuente con un público mucho más amplio.




No hay comentarios

Añadir más