publicidad

ZUS Smart Car Charger, mucho más que un cargador

nature_ZUS on rocks

Nonda es una de esas empresas que se ha dado cuenta de la importancia del valor añadido en un producto, sobre todo si es fruto de la combinación de un buen hardware con una app útil. En este caso, el dispositivo se llama Smart Car Charger y pertenece a la gama Connected Car de la marca. Como indica su nombre en inglés, es un cargador para coche, pero cuenta con algunas características que lo hacen destacar frente al resto.

La primera de ellas es sin duda su cuidado diseño, que mezcla el color negro de la carcasa con el blanco agradable y suave de la iluminación LED que lleva tanto en los puertos USB como en el indicador de carga. En segundo lugar, está fabricado con materiales de gran calidad y cuenta con revestimientos de titanio, además de ser el único cargador para coche que cumple el estándar de grado militar MIL-STD-810G del ejército norteamericano. En este sentido, la marca afirma que es dos veces más duradero que los cargadores normales.

Otra de las facetas destacables de este modelo es la inclusión de dos puertos USB reversibles que permiten cargar teléfonos y tablets Android e iOS, y también tu cámara digital. Para hacer esto posible, el Smart Car Charger ofrece una elevada intensidad máxima de salida de 4,8 A que, dividida entre dos, se traduce en 2,4 amperios por cada puerto USB, lo que permite cargar los equipos a gran velocidad (el doble de rápido según Nonda). A modo de ejemplo, el Smart Car Charger es capaz de cargar por completo dos iPhone 7 Plus en 1,89 horas.

3. ZUS with 2 ipads
La otra “pata” del producto es la aplicación ZUS, un software para iOS y Android que acaba de actualizarse y está ahora disponible en español, y que ofrece opciones interesantes como la posibilidad de guardar la localización del sitio en el que hayas aparcado tu coche, algo que vendrá muy bien para los más olvidadizos y que funciona a través del GPS de tu dispositivo móvil. Para llegar hasta tu vehículo puedes usar un mapa o una sencilla brújula integrada en la app, que además monitoriza el rendimiento de la batería del vehículo y envía alertas si detecta algún problema.

ZUS with appscreen
Finalmente, la app permite también llevar un registro de los kilómetros que haces con el coche, algo muy útil cuando tu empresa te paga por este concepto, así como compartir al instante con tu familia la ubicación del lugar en el que has aparcado tu vehículo, y configurar alertas para que te avise cuando queden 10 minutos del tiempo de estacionamiento que hayas pagado.

El ZUS Smart Car Charger está disponible en dos versiones: Standard y Qualcomm Quick Charge Edition, que pueden adquirirse por 34,95 y 50,89 euros, respectivamente. La segunda de ellas, destinada a dispositivos con chips de Qualcomm, como por ejemplo el Samsung S7, permite realizar cargas más veloces. En este sentido, la marca afirma que puede recargar dos equipos con la tecnología Qualcomm Quick Charge hasta 2,4 veces más rápido que los cargadores convencionales (cuando se trate de un dispositivo Qualcomm las luces frontales del Zus se iluminarán en verde).




No hay comentarios

Añadir más