publicidad

ZUS Super Duty Cable

ZUS Super Duty Cable1

A simple vista parece un cable USB de gama más alta, pero cuando Nonda lo llama Super Duty (súper servicio/uso) y lo garantiza de por vida es por algo. Ese algo es el hecho de que el cableado interior está recubierto de fibra aramida DuPont Kevlar, una tecnología que suele verse en aplicaciones militares y aeroespaciales, y que ofrece una protección adicional frente a posibles desgarros. La parte exterior del Super Duty está hecha de nailon trenzado, un material que aporta resistencia y que además evita que el cable se enrede. Por otra parte, de acuerdo con las pruebas realizadas en el laboratorio de referencia TÜV, el cable puede doblarse más de 15.000 veces, una cifra muy por encima de la que ofrecen otras marcas y que garantiza aún más la vida útil del producto.

El Super Duty Cable de Nonda está disponible en versiones microUSB (Android y otros equipos con esta conexión como por ejemplo una cámara digital), Lightning (iOS) y USB tipo C, y también es posible elegir entre un conector para el cargador con forma recta o acodada. Este último es realmente útil cuando el espacio es reducido (por ejemplo, en un coche), mientras que la versión USB tipo C es reversible y está protegido contra picos de tensión gracias a la especificación USB-C.

Por otro lado, el Super Duty Cable admite intensidades de carga de 2,4 A. Esto lo convierte en el compañero perfecto del cargador para coche de Nonda, el ZUS Smart Car Charger, que ofrece una velocidad de carga que, en palabras de la compañía, duplica la de los otros modelos del mercado. Por último, mencionar que el cable tiene una longitud de 1,2 metros que resultará quizás un poco limitada para algunos pero que será más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

ZUS Super Duty Cable 2

El Super Duty Cable de ZUS cuenta con detalles como una útil tira de velcro para recogerlo.

El ZUS Super Duty Cable está ya a la venta por unos 20 euros, aunque los precios varían según la versión elegida.




No hay comentarios

Añadir más