publicidad

Dos nuevas cámaras de acción KeyMission de Nikon

Nikon_KeyMission_80_170_360-1024×512

Nikon ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos de la gama de cámaras de acción portátiles KeyMission: la KeyMission 170 y la KeyMission 80.

KeyMission 170

La KeyMission 170, resistente al polvo, al agua hasta diez metros de profundidad, a caídas desde hasta dos metros, y a la congelación de hasta -10ºC, captura imágenes con colores vivos y vídeos en formato 4K UHD gran angular de 170° dinámico. Cuenta con interfaces intuitivas y controles sencillos. Ofrece unos modos de disparo versátiles, como Cámara lenta, Vídeo hyperlapse, Vídeo time-lapse, Vídeo + foto y Grabación continua.

Es compatible con la aplicación SnapBridge 360/170 (para smartphones y tabletas) y KeyMission 360/170 Utility (para ordenadores) y está diseñada con un cuerpo compacto que puede fijarse fácilmente a la ropa y a los equipos.

Nikon_KeyMission_170_04

 KeyMission 80

La KeyMission 80 ultraplana es una cámara resistente y portátil diseñada para una captura rápida de fotografías y vídeos. Además de contar con un pequeño objetivo Nikkor, también está equipada con una segunda cámara con 4,9 millones de píxeles efectivos y una pantalla LCD que permite hacerse selfies fácilmente.

Es resistente al polvo, al agua hasta 1 m de profundidad, a las caídas desde alturas de 1,5 m y a la congelación a temperaturas de hasta -10ºC. Ofrece diversos modos de disparo y grabación, incluidos Vídeo time-lapse y Disparo de ruta. También es compatible con la aplicación SnapBridge, que permite mantener conectada la cámara a un dispositivo inteligente y transferir fotografías automáticamente. 

80_BK_front_low80_BK_back_low

Accesorios

Nikon también ha presentado una amplia gama de soportes y accesorios opcionales. Para realizar disparos sin utilizar las manos, se ofrecen soportes de correa para casco perforado, soportes para pecho y soportes para tabla de surf, que garantizan que pueda capturarse cada momento. Las prácticas empuñaduras evitan que el cuerpo del usuario salga en el fotograma durante el disparo manual.

 




No hay comentarios

Añadir más