publicidad

Dos nuevos accesorios para flashes Metz

METZ_Powerpack-P8 con funda_02_para mecablitz 64 AF-1 digital_robisa

Metz ha anunciado el nuevo Powerpack P8, la batería externa para el Metz mecablitz 64 AF-1 digital, flash de gama alta. Se fija a través de un cable y pueden colocarse de cuatro a ocho baterías AA (mignon) en el cartucho. Este se puede extraer e intercambiar rápidamente.

Viene en un estuche protector que se puede enganchar a un cinturón o a la cámara. El suministro de energía está ajustado con precisión al flash y tiene una protección contra sobrecalentamiento. Permite reducir el 50% del tiempo de recarga y disparo y, además, se pueden realizar tres veces más tomas sin tener que cambiar de baterías.

Estará disponible a finales de 2016 con un precio de 179,90 euros.

Kit inalámbrico WT-1

Metz también ha presentado el nuevo Kit inalámbrico WT-1, un kit compuesto de transceptor WT-1T  y receptor WT-1R para sincronizar los flashes (alta velocidad HSS o FP hasta 1/8000). Con este Kit se abre la puerta del control de potencia a distancia para fotógrafos que ya no quieren limitarse al flash esclavo y las condiciones de luz que ofrece el entorno. 

El sistema inalámbrico funciona en modo TTL manual y por grupos para un máximo de tres. A través del transceptor se puede ajustar y corregir individualmente la luz para los flashes a distancia. Dispone de una pantalla LCD iluminada en la cual todos los ajustes están representados de manera sencilla. El alcance de la señal llega hasta los 300 metros, ofreciendo la posibilidad de realizar tomas desde diferentes ángulos.

A través del cable de sincronización integrado en el suministro también se puede emplear el transceptor inalámbrico Metz WT-1 con flashes y antorchas de estudio. Además, el firmware puede actualizarse a través de un puerto USB para poder utilizarlo con futuros modelos. 

El receptor Metz WT-1R tiene una zapata y un adaptador para trípode para montarse con comodidad sobre cámaras o trípodes.

La comercialización con un precio de 189,90 euros de las versiones para Canon, Nikon y Sony se espera para el primer trimestre de 2017. Las versiones para Fujifilm, Olympus/Panasonic, Pentax todavía no tienen fecha.

METZ_Transceptor inalambrico WT-1_robisa




No hay comentarios

Añadir más