publicidad

Hasselblad anuncia un prototipo modular

V1D

Hasselblad ha presentado el prototipo V1D ‘4116 edition’ junto con el rediseño de la X1D ‘4116 edition’.

V1D ‘4116 edition’

Los ingenieros y diseñadores de Hasselblad han creado un prototipo modular con un formato cuadrado (75 MP) inspirado la cámara Hasselblad V.

El cuerpo de la cámara se obtiene a partir de un bloque de aluminio, que lleva conexiones para módulos en los cuatro lados. La parte superior y posterior pueden llevar módulos que cubren toda la superficie, tales como pantallas, visores y soportes para accesorios. Las superficies de las zonas izquierda y derecha tienen conexiones redondas para los controles y empuñaduras. El fotógrafo puede elegir dónde colocar la pantalla o pantallas (es posible incluir dos). Los usuarios pueden tener un visor en la parte superior y una pantalla en la parte posterior. 

V1D_FrontView_RightGrip_LeftDialAl ser completamente modular, los fotógrafos zurdos también pueden configurar la cámara para que se adapte a sus necesidades, ya que los controles de dial giratorio para el diafragma y velocidad de obturación se pueden colocar tanto a izquierda como derecha .

X1D ‘4116 edition’

Con un peso de 725 g, la X1D es ergonómica y compacta. Incluye vídeo de alta definición, Wi-Fi y GPS.  La cámara de medio formato totalmente negra incluye garantía ampliada, una correa de piel y un objetivo XCD 45 mm, todo ella en una caja especial edición 4116.

X1D-black-angle-5000pxObjetivo XCD de 30 mm 

Ofrece una amplia gama de velocidades de obturación y sincronización del flash de hasta 1/2000 seg.  Las ópticas disponibles para la X1D se completan con la 45 mm y 90 mm que ya estaban disponibles. Además, se pueden emplear los objetivos HC/HCD con un conversor.

 




No hay comentarios

Añadir más