publicidad

La primera tarjeta SDXC de un terabyte

SanDisk 1TB SD card prototype

Western Digital ha desvelado el prototipo de su tarjeta SanDisk SDXC de 1TB terabyte (TB).  Las tarjetas de mayor capacidad amplían las posibilidades para profesionales del mundo del vídeo y la fotografía, proporcionándoles aún mayores opciones para crear mayor contenido sin las interrupciones ocasionadas por tener que cambiar las tarjetas.

“Solo hace unos pocos años la idea de capacidades de 1TB en una tarjeta SD parecía futurista. De hecho, es asombroso que ahora estemos en el punto en que empieza a ser una realidad. Con el crecimiento de la demanda de aplicaciones como la realidad virtual, podemos emplear sin duda 1TB cuando estamos grabando video continuo en exteriores y de alta calidad. Las tarjetas de alta capacidad nos permiten capturar más sin interrupciones, racionalizando nuestro flujo de trabajo y eliminando la preocupación de perder un solo momento debido a tener que parar para cambiar las tarjetas”, explica Sam Nicholson, CEO de Stargate Studios y miembro de la American Society of Cinematographers.

La compañía mostrará el prototipo de la tarjeta SanDisk SDXC de 1TB y sus soluciones más recientes en Photokina, Hall 02.1 Stand A014.




No hay comentarios

Añadir más