publicidad

Sofort, la nueva cámara instantánea de Leica

leica_19102_sofort_instant_film_camera_1282235

Leica ha presentado al último miembro de su familia de cámaras: la Leica Sofort. Este modelo, además de los modos Automatic, Party & People, Sport & Action, Macro y programas creativos para exposiciones múltiples, ofrece un modo de autorretrato y un disparador automático con dos retardos diferentes. Para asegurar los mejores resultados, la cámara adapta automáticamente los parámetros de tiempo de exposición y apertura para el modo que el usuario selecciona.

En cuanto al flash, puede dejarse en modo automático o activarlo o apagarlo según las imágenes que se desean tomar. Para facilitar las cosas al realizar selfies, la cámara cuenta con un espejo rectangular en la parte frontal. Además, la distancia de enfoque se puede ajustar independientemente del modo de programa seleccionado. 

Leica-Sofort_Mint_left-993x1024Leica ofrece tanto película en color como en blanco y negro, y los marcos de las imágenes se mantienen en un color crema. Las películas tanto de color como monocromas se comercializarán en paquetes con diez exposiciones, pero la película de color también estará disponible en paquetes dobles de 20 fotos.

La Leica Sofort estará disponible en blanco, naranja y menta a partir de noviembre de 2016 . 

Leica-Sofort_Group

Estas son las principales características técnicas de la cámara:

  • Apertura / Longitud focal: 60 mm f / 12.7 (34 mm en 35 mm equiv.)
  • Velocidad de obturación: 1/8-1/400 segundos (obturación automática)
  • Visor: 3 Pasos: Focus 0,3-0,6m (macro) / 0,6 m – 3 m (estándar) / 3 m – infinito (paisaje),
  • Exposición: tiempo automático/ -0,7 EV / 0,0 EV / +0,7 EV
  • Sensibilidad ISO: ISO 800 Instax film
  • Auto-temporizador: 2/10 segundos



No hay comentarios

Añadir más