publicidad

Polaroid lanza su cámara Snap Touch

Snap Touch color family-6colors

Polaroid ha anunciado el lanzamiento mundial de su cámara digital instantánea de nueva generación Polaroid Snap Touch.  

Fotografiar, imprimir y compartir

Entre las actualizaciones se incluye la incorporación de una pantalla táctil de 3,5”, un nuevo sensor CMOS mejorado de 13 megapíxeles y una capacidad de grabación de video full HD. Todas las imágenes y videos se almacenan en una tarjeta micro SD (de hasta 128GB) que permite poder compartirlas después. Integrada dentro de la Polaroid Snap Touch se encuentra una impresora que usa la tecnología ZINK Zero Ink Printing Technology. Esto proporciona a los consumidores la capacidad de capturar y enviar de forma instantánea fotografías a todo color 2×3″.

La nueva Polaroid Snap Touch también permite realizar selfies gracias a su auto-disparador y a la incorporación de un pequeño espejo. Además, como en la Snap, la cámara ofrece tres modos de color — blanco y negro, color y sepia vintage — con opción de impresión con o sin el icónico borde de Polaroid.  

Blue rear

Compatibilidad Bluetooth 

Gracias a la conectividad Bluetooth y su integración con la Polaroid Print App, los usuarios ya no están limitados a tan solo imprimir las fotos hechas por la propia cámara, sino que pueden emparejar la Polaroid Snap Touch con otros dispositivos, como smartphones y tabletas, para transformarla en una fotoimpresora instantánea. La aplicación, disponible de forma gratuita para iOS y Android, proporcionará además a los usuarios la capacidad de editar y mejorar imágenes usando varios filtros creativos, pegatinas digitales, efectos y después imprimirlas por medio de la Polaroid Snap Touch.  

Red Front_print

Impresión ZINK Zero Ink 

En Photokina también han presentado el papel ZINK 2×3″ Rainbow, con bordes de colores. La impresora de la cámara utiliza el calor para activar y colorear de distintos colores los cristales integrados en el papel. El resultado son imágenes a color completo, duraderas y a prueba de borrones sin cartuchos de tinta, cintas o tóner. Esta última versión del papel ZINK dispone de cinco colores distintos y aleatorios en el borde que recuerdan al clásico borde blanco por el que es famosa la marca. El contorno coloreado aparecerá de forma automática alrededor de la imagen después de imprimir la foto. Este nuevo papel es también compatible con la Polaroid Snap de primera generación y con la impresora Polaoird Zip.Las fotos ZINK 2×3″ se pueden imprimir en un minuto. Además, el papel ZINK es adhesivo por su parte trasera, por lo que la foto puede usarse también como pegatina.

Rainbow_2x3ZINK_Paper_box20




No hay comentarios

Añadir más