publicidad

Fotografía de retratos fácil

Una guía de 194 páginas dedicada a ayudarte a mejorar tus fotografías de personas

Los retratos son sin duda el género más popular que puedes practicar con tu cámara. La mayoría de la gente suele limitarse a fotografiar momentos compartidos con familiares y amigos sonriendo. Sin embargo, como los retratos son algo más que instantáneas alegres hechas con un teléfono móvil, hemos preparado esta guía con la idea de mostrarte cómo conseguir grandes imágenes con tu D-SLR.

La guía comienza con algunas técnicas clave que te ayudarán a mejorar los resultados con la cámara. Para ello hemos recurrido a profesionales experimentados que te enseñarán trucos específicos para hacer fotografías de niños, bofas, retratos de estudio y mucho más. Junto a esto encontrarás también una galería con impresionantes imágenes captadas por fotógrafos de todo el mundo.

Además, la guía comprende dos completas secciones dedicadas a la edición y el retoque de tus retratos en Photoshop. Son tutoriales paso a paso con los que aprenderás cómo sacar lo mejor de tus imágenes, y que también podrás seguir con las fotos incluidas en el disco gratuito que acompaña a la revista.

Por otro lado, el CD-ROM también contiene tutoriales en vídeo para que puedar poner en práctica, de forma sencilla, los talleres paso a paso de la revista.

Puede que crear un estudio doméstico en tu casa te asuste un poco, pero ahora el equipo básico ya no es tan costoso y, gracias a nuestros consejos, tendrás el éxito asegurado.

 

Las bodas son eventos delicados para un fotógrafo. Te enseñamos a lograr grandes imágenes en el gran día.

 

Domina Photoshop y podrás perfeccionar tus retratos. En la guía encontrarás tutoriales sobre eliminar ojos rojos, corregir manchas e imperfecciones de la piel, mejorar la nitidez, aclarar los dientes y mucho más.

 


Hay 18 comentarios

Añadir más
  1. Javier

    Hola de nuevo,

    Querria saber si esta publicacion tiene contenidos nuevos respecto a la anterior guia de retrato de esta editorial, es lo mismo, se han renovado cosas…
    Gracias

  2. Jose Ramon Diego

    Que cachondeo es este.

    Intento subir una foto, no me deja y cuando lo intento por segunda vez me sube la misma foto 2 veces. Ahora no me deja subir la otra foto. No para de dar errores esta pagina. NO ES SERIO.

    • Pedro Arranz

      Buenos días José Ramón.

      Ya hemos solucionado el problema y tu fotografía ya aparece como participante en el concurso.

      Un saludo.

  3. Oscar

    Hay una versión digital de esta revista? En caso de que la respuesta sea afirmativa favor de indicar donde poder comprarla para su descarga

    • Pedro Arranz

      No existe versión electrónica de Fotografía de Retratos Fácil. Sí está disponible Digital Camera a través de la plataforma KyoscoYMas.


Publicar un nuevo comentario