publicidad

Conclusiones

om-d_ganadora

Pequeña pero fiable, con un bonito diseño y llena de funciones útiles, la Olympus E-M1 es la ganadora de nuestra comparativa. Además prueba, de una vez por todas, que los sensores de imagen relativamente pequeños pueden ofrecer una calidad increíble hasta en las condiciones más difíciles. La Sony A7 es otra gran cámara. No es mucho más grande que la Olympus pero incluye un sensor de fotograma completo que aprovecha al máximo para crear fotos muy limpias con ISO altos. La Nikon Df domina también las escenas con poca luz, pero es la única SLR del grupo y por tanto más voluminosa. Aun así, el diseño de la Nikon no se queda atrás en cuanto a estética retro.

La Olympus E-M1 y la Sony A7 son nuestros modelos retro favoritos, pero el tercer lugar lo ocupa la Fujifilm X-T1. Tiene un diseño compacto, el más retro gracias a la abundancia de ruedas de control manual. El manejo es una delicia y ofrece una excelente calidad de imagen, a lo que hay que añadir su correcta gama de emulaciones de película antigua. La Fujifilm X-E2 iguala la calidad de la  X-T1 en casi todo, pero no es tan divertida de usar pese a ser más elegante y sencilla. La Panasonic GX7 ofrece también un diseño poco complicado y una gran calidad de imagen. Es la menos retro del grupo, pero cuenta con una excelente relación calidad/precio.

Esta información pertenece a Digital Camera Magazine, y el copyright o la licencia son propiedad de Future Publishing Limited, una compañía del grupo Future plc, UK 2014. Todos los derechos reservados.




No hay comentarios

Añadir más