publicidad

Arnés profesional para cámaras

147Grey-Harness-binoc-outside2-cotton-carrier_A

Cotton Carrier Systems acaba de presentar el nuevo arnés G3 (modelo 147 grey), diseñado para llevar cómodamente 1 ó 2 cámaras. Cuenta con un diseño más moderno y ergonómico para mantener las máquinas seguras en todo momento, pero accesibles, permitiendo a la vez la movilidad total del fotógrafo.

Entre las diferencias con el anterior modelo destaca un mayor acolchonamiento en las correas de hombros, y una mejor distribución del panel trasero para conseguir equilibrar el peso, además de incorporar ventilación para evitar la sudoración. Por otra parte tiene dos bolsillos frontales, uno trasero transpirable tipo stretch para almacenar accesorios adicionales, y una correa de estabilización para los objetivos. También dispone de una nueva capa contra la lluvia que se despliega fácilmente para protegerse ante un inesperado chubasco.

147Grey-Harness-binoc-front-cotton-carrier-A

Además, los clips son más cómodos de abrir y cerrar, y las correas ajustables para hombros y cintura dan más juego para diferentes contornos.

La nueva línea a la que pertenece este arnés mantiene la montura de cámara patentada Twist & Lock de Cotton Carrier, que garantiza la seguridad de las cámaras DSLR o Mirrorless, para lo que utiliza componentes de aluminio anodizado. El adaptador para trípode universal patentado permite el montaje directo a un trípode.

El nuevo, rediseñado arnés G3 para 1 o 2 cámaras transporta cualquier tipo de cuerpo de cámara y lentes, incluidos los teleobjetivos largos.




No hay comentarios

Añadir más