publicidad

Fujifilm X-T2, enfocada a fotografía de acción

X-T2_BK_18mm_FrontLeft_White_p

La compañía japonesa ha anunciado la sucesora de la popular X-T1. Este modelo, de cuyo lanzamiento ya existían rumores, destaca en varios aspectos sobre su antecesora. Por ejemplo, incluye grabación de vídeo 4K, siendo la primera X Series que permite captar secuencias con esa calidad.

El sensor de la X-T2 es un X-Trans CMOS III de 24,3 MP apoyado por un procesador X-Processor Pro, responsable de las ráfagas de hasta 14 FPS y de los reducidos registros de encendido y retardo de disparo, muy mejorados con respecto a los del anterior modelo. También se ha mejorado drásticamente el sistema de enfoque automático, que ahora es más rápido, y el enfoque por seguimiento. La X-T2 cuenta con seis tipos de modos de enfoque para sujetos en movimiento, y además permite personalizar muchos parámetros como la sensibilidad del seguimiento, la velocidad, y la sensibilidad del cambio de zona de enfoque. A falta de probar la cámara, todos estos ajustes unidos a la ráfaga de 14 fps, hacen suponer que este modelo de Fujifilm resultará ideal para fotografía de deportes, acción y naturaleza.X-T2_BK_Tilt_High_White_pTambién se han mejorado otros aspectos con respecto a su antecesora, como los nuevos diales de control con sistema de bloqueo, el visor de mayor tamaño, o las dos ranuras para tarjetas SD UHS-II. Otro aspecto llamativo es la inclusión de un pequeño joystick que permite cambiar el punto de enfoque de forma rápida y muy cómoda. Además, por fin este modelo incorpora una pantalla LCD que se puede mover en los 3 ejes.

Junto a la X-T2 Fujifilm ha presentado también la empuñadura MHG-XT2, que permite emplear dos baterías más, lo que alarga la autonomía hasta los 1.000 disparos, y que cuenta con un detalle muy práctico: se puede utilizar como cargador independiente de la cámara.

VPB-XT2_AC9VS_White_p




No hay comentarios

Añadir más