publicidad

Olympus presenta la nueva Tough TG-870

Clipboard01_p

La Tough TG-870 es lo bastante resistente como para llevarla a cualquier lugar: es sumergible hasta 15 m y resiste el polvo, las caídas desde 2,1 m, la compresión hasta 100 kg y la congelación hasta -10°C. Además, los usuarios de la TG-870 podrán disfrutar de las aplicaciones Olympus OI.Share y OI.Track, que les permitirán controlar la cámara a distancia con un smartphone y compartir sus imágenes favoritas con geoetiquetas en las redes sociales, desde prácticamente cualquier lugar y sin necesitar un ordenador.

También presenta un objetivo gran angular (21-105 mm) y un diseño que favorece la captura de unos selfies espectaculares, con características como una pantalla abatible de 3” y 920.000 puntos de resolución, un botón frontal que puede funcionar como disparador y un Modo Selfie que corrige la distorsión en los extremos de la imagen en las fotografías de tipo gran angular.

Este nuevo modelo llegará a las tiendas en abril, y estará disponible en los blanco, negro y verde, a un precio de 299 €.




No hay comentarios

Añadir más