publicidad

Presentación del libro Faces Book, de Pepe Castro

faces_book

El pasado 20 de octubre tuvo lugar la presentación de Faces Book en el Forum de la Fnac de Callao, Madrid. El libro, prologado por Juan Ramón Lucas y José María Íñigo, ha sido publicado por Anaya Multimedia y recoge más de 80 retratos de conocidos personajes españoles de la sociedad y la cultura.

La obra contiene una colección de retratos que se acompañan con información sobre la historia que se esconde detrás de cada fotografía. Pero el libro es mucho más que eso, puesto que Pepe Castro explica también cómo consigue realizar sus fotografías, desde el material utilizado hasta la iluminación y el posterior procesado con Photoshop, pasando por los tipos de planos posibles.

La presentación contó con la presencia de los dos periodistas que han prologado el libro, y con algunos de los retratados, como Goyo Jiménez, que compartieron con los asistentes su experiencia al ponerse delante de la cámara del autor. También acompañaron a Pepe Castro la Directora de Ventas Internacional de Hasselblad; Michele Channer y el responsable de la marca para España, Massimo Zancanaro, además de Claudia Biber, Directora General de Rodolfo Biber, S.A, representante de Hasselblad en España desde 1983.

hasselblad

De derecha a izquierda: Michele Channer, Directora de Ventas Internacional de Hasselblad; Claudia Biber, Directora General de Rodolfo Biber, S.A; y Massimo Zancanaro, responsable de Hasselblad para España.

 




No hay comentarios

Añadir más