publicidad

El Tamron del futuro ya está aquí

a032e_topside_20170522_MD_ptt_A

Tamron ha anunciado el lanzamiento de un nueva generación de objetivos zoom, encarnada, de momento, en el SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD G2 (modelo A032), diseñado para cámaras DSLR de formato completo.

Esta óptica, que ofrece un f/2.8 en todo su rango de zoom, incorpora la nueva Unidad de Micro-Procesamiento (MPU) dual que marca el futuro de Tamron, tiene un potente DSP (Procesador digital de señal) que consigue incrementar la capacidad de cálculo del algoritmo tanto del autoenfoque como del estabilizador de imagen. También dispone de un motor circular USD (Ultrasonic Silent Drive) que de por sí ya es preciso y rápido, pero combinado con el MPU y sus bloques DSP, consiguen que la señal digital sea procesada a una velocidad ultra rápida alcanzando una respuesta y precisión del AF excelente.

a032_angle_canon_20170522_MD_ptt_A

El MPU también actúa sobre el algoritmo del estabilizador de imagen VC, dando un salto cualitativo que lo convierte en un excelente estabilizador de imagen (CIPA level of 5 stops). Incluso en situaciones con poca luz y tiempos de obturación muy largos, el apoyo del MPU hará que se pueda disfrutar de un estabilizador ágil aunque no se use trípode.

Para garantizar unas formas precisas y una cromática exacta (minimizando las aberraciones cromáticas de eje, las aberraciones transversales-cromáticas, las esféricas y las distorsiones) este objetivo emplea lentes especiales de alta calidad. En total, el objetivo lo conforman 17 elementos divididos en 12 grupos. 2 de las lentes son XR (con un índex de alta refracción), 3 elementos son LD de baja dispersión, 3 son GM (lente asférica de vidrio curvado y una es un híbrido.

a032_angle_canon_20170522_MD_A

Por otra parte, el revestimiento eBAND (Extended Bandwidth & Angular-Dependency), exclusivo de Tamron, combina una capa de nanoestructura de muy baja refracción con otros recubrimientos especiales para garantizar una transmisión de luz más precisa, eliminando casi por completo los efectos de imágenes fantasma y reflejos indeseados que suelen ser comunes con fotos que tienen iluminación a contraluz.

Además de esto, a la lente delantera del A032 se le ha aplicado un recubrimiento de flúor que repele el agua y las grasas, protegiendo el objetivo contra huellas dactilares, suciedad y polvo. Y también cuenta con unos sellos especiales en áreas sensibles como la montura y botones previenen de filtraciones de humedad, lluvia o polvo.

Este objetivo estará a la venta para monturas Canon y Nikon en agosto de este año, a un precio de 1.599 euros.




No hay comentarios

Añadir más