publicidad

WD My Book Duo: Hasta 20 TB

mbduo_feature2.jpg.imgw.1920.750

Western Digital ha presentado un sistema de almacenamiento que se conecta mediante USB a un ordenador y, gracias a sus dos discos, permite alcanzar una capacidad máxima de 20 TB. En su interior integra discos duros WD Red optimizados para RAID, que ofrecen velocidades de hasta 360 MB/s de lectura secuencial. Ello, unido a un firmware optimizado para RAID, permite un alto rendimiento a la vez que garantiza la integridad de los datos durante los ciclos de lectura y escritura.

Con esta capacidad y rapidez de transferencia, la nueva solución de almacenamiento RAID abre la posibilidad de realizar backups de ingentes cantidades de fotos, vídeos, música y documentos desde un mismo lugar, al tiempo que proporciona a los usuarios un control completo de sus contenidos.

mbduo_tech-specs.jpg.imgw.1000.1000El sistema de almacenamiento My Book Duo cuenta con un puerto USB Tipo C. Este sistema de almacenamiento también alberga dos puertos adicionales USB Tipo A que permiten conectar accesorios como lectores de tarjetas, teclados, ratones, unidades USB, etcétera.

Disponible en capacidades de almacenamiento de 20, 16, 12, 8, 6 y 4 TB, también incluye protección por contraseña y codificación de hardware AES de 256 bits con el software WD Security. Su precio oscila entre los 259,99  y los 799,99 $ (entre 221 y 769 € aproximadamente).




No hay comentarios

Añadir más