publicidad

Usa el módulo Revelar de Lightroom para mejorar tus fotos

Desde el módulo Biblioteca de Lightroom es posible realizar un revelado rápido para cambiar colores y tonos de forma muy sencilla. Pero conseguiremos mucho más control sobre el resultado si pinchamos sobre una imagen y accedemos al módulo Revelar. Aquí tendremos toda una serie de herramientas especializadas para hacerlo.

El módulo Revelar da acceso a distintos paneles con los que llevar a cabo prácticamente cualquier tipo de edición. Además de los estos, también disponemos herramientas de recorte, degradados, clonación o Pincel de ajuste. Todo ello con el fin de poder realizar ajustes no destructivos de forma que siempre puedes empezar desde cero, o realizar varias versiones.




Hay 14 comentarios

Añadir más
  1. Jose

    He intentado subir una foto al concurso desafío del lector pero la web no me deja, pues dice que el concurso ha terminado. ¿Que tengo que hacer para subir una foto?

  2. Francisca Jaén Martinez

    Hola he leído en la nueva revista que hay un concurso de rios, y lagos etc..pero no veo la opción en su web.., quizás todavía no ha aparecido?, gracias.

  3. Jose Alberto Diez

    Me gustaría participar en el concurso de ríos, lagos, etc. pero no veo en ningún sitio con qué tamaño y resolución hay que mandar las fotos.
    Muchas gracias

  4. Jose Alberto Diez Prieto

    Buenos días
    Debo ser bastante torpe en lo de mandar fotos porque no consigo hacerlo.
    En la hoja de “Subir foto” me ocurre lo siguiente: tal y como aparece en el cuadro azulado a rellenar, pongo el título, la descripción y el equipo utilizado y cuando selecciono el archivo me aparece el nombre del jpg que he seleccionado pero en la parte superior izquierda del recuadro azulado donde pone que “Puedes subir max. 2 foto/s ” debajo me aparece: “Ya has subido 0 foto/s”.
    Así en cada intento que he hecho: “cero ( 0 ) foto/s.”
    ¿Porqué?
    ¿Qué he hecho mal?
    En todo caso no hay ningún recuadro que ponga “ENVIAR”
    ¿Me podéis ayudar?
    Saludos y gracias

    • Pedro Arranz

      Hola José Alberto.

      Tras seleccionar la foto y rellenar tus datos, tienes que pulsar “Enviar foto”. Cuando la foto se haya enviado te aparecerá una mensaje “Gracias por tu participación”.

      Un saludo.

  5. Jose Ramon Diego

    Este fin de semana he subido dos fotos y ya aparecen en la cuenta que cree, pero no aparece en la pagina principal donde están todas las fotos. He hecho algo mal?

    • Pedro Arranz

      Buenos días.

      Ha habido problemas durante el fin de semana, pero ya se han resuelto y las fotografías ya deberían aparecer en la web.

      Un saludo.

  6. Ramon Couselo

    Hola buenas tardes. He estado intentando subir las fotos pero no habia manera por que se quedaba colgada la pagina. Sin embargo lo he intentado hoy, pero no me deja ya que ayer se subio la misma foto doblemente y sin completar los datos. Agradeceria que lo anularan para poder subir las 2 fotos correctamente. Perdonen las molestias y muchas gracias por el trabajo que hacen.


Publicar un nuevo comentario